Alic - Energía en movimiento

alic-somos

Quienes somos

Somos ALIC

Una empresa líder en productos de iluminación eficiente y energía sustentable que busca constantemente ofrecer innovación y tecnología, bajo altos estándares de calidad y de seguridad y con conciencia sustentable. Somos un facilitador que le permite a la gente revelar sus ideas, descubrir sus proyectos, iluminar sus espacios y convertir sus momentos. Enfrentar desafíos es la mejor forma de construir el futuro que queremos.

Alic nace en 1997 y es actualmente referente dentro del rubro a lo largo de todo el territorio argentino, y con presencia en 7 países de Latinoamérica. Hoy en día, la empresa continúa bajo la dirección de la familia fundadora y avanza dentro del mercado, siguiendo sus premisas originales: satisfacción del cliente, innovación constante y crecimiento empresarial

NUESTRA MISIÓN

Mejorar la vida de las comunidades mediante innovación relevante y sostenible.

Nuestro propósito

La energía no se crea ni se destruye, se transforma. En Alic, tomamos este principio y lo convertimos en nuestro estandarte.
Todos somos energía, y así como vos, en Alic estamos en constante movimiento para transformar lo que nos rodea. Siempre hay algo para ver y algo por hacer: compartimos con vos esta búsqueda y te potenciamos para revelar tus ideas, descubrir tus proyectos, iluminar tus espacios y convertir tus momentos.
Llevamos más de 20 años viviendo por y para este propósito porque entendimos que no se trata de la energía, sino de lo que hacés con ella. Démosle sentido a la luz.

La Responsabilidad Social en ALIC S.A.

Durante el año 2011 hemos dado comienzo a un proceso formal y gradual de incorporación de mejores prácticas de Responsabilidad Social, que se traduce en una mejora de nuestras prácticas de gestión para conocer y monitorear nuestros impactos económicos, sociales y ambientales sobre nuestro entorno en general. Con ello pretendemos garantizar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra organización y colaboradores, la satisfacción de nuestros clientes y proveedores, contribuir al desarrollo de nuestra comunidad y cuidado del medio ambiente.